El mundo de mi cámara (4)

Se acerca la primavera...



Comentarios

Ber ha dicho que…
Que belleza de fotografía que nos regalas otra vez.
La forma en que las jacarandas tienen la osadia de tintar el espacio me quita el aliento.
La foto en si es como una filigrana, un maravilloso tejido en el que se mezclan el cielo y los suspiros.
Gracias por el regalo
LaClau ha dicho que…
Gracias Ramona por tus palabras y apreciación de las jacarandas que aparecieron en mi cámara. A mi también me gustaron, pues con su delicadeza anuncian la inminente llegada de la primavera (a pesar del calentamiento global y los extraños cambios que le acompañan). Si hubiera sonido, hubiera podido grabar también los cantos de los pájaros que escuché mientras tomaba la foto.
Gracias por tu visita, me gusta verte por aquí.

Entradas populares