Es domingo... y sin embargo

Hace algunas semanas le pedí a Joaquín Sabina la letra de una de sus canciones ante mi falta de palabras para expresar las emociones que me estaban abrumando. Se trataba de "Y sin embargo". Hoy comparto con ustedes un video de la canción cantada por el mismo autor. 



Es curioso descubrir que en el amor existen infinitos malos entendidos y supongo que más de uno coincidirá conmigo en lo inmensamente frustrante  que resulta tratar de expresarle a alguien nuestro sentir y no ser comprendido. Supongo que esa sensación la han tenido los poetas de todos los tiempos cuando trataban de expresar sus más profundos pensamientos y sentimientos a la persona amada y ésta simplemente...no lo entendía o no sabía, ni siquiera, que el mensaje iba dirigido a ella. En fin, a la vida le gusta jugar este tipo de juegos y nosotros participamos en ella. ¿Qué le vamos a hacer? 

PD. Incluyo también el videoclip de la canción para los fans de este indefinible personaje, de voz que raspa, de canciones de desencuentros, de soledades acompañadas, de veladas en compañía indeseada pero deseable, de lugares oscuros y llenos de luz, de vida y de ganas. 

Comentarios

Entradas populares