Superhéroes al Museo

¿No te gustaría vestir como la Mujer Maravilla o como Batichica, o tal vez como el Hombre Araña y ni qué decir de Superman? Pues esto que suena a locura es el tema de una exposición que se acaba de inaugurar en  el Museo Metropolitano de Arte, el famoso MET de Nueva York y que lleva por nombre "Superhéroes: Moda y Fantasía". El principal patrocinador de la misma es Giorgio Armani. 

Para ver una interesante reseña, haz click aquí

Regreso en un rato, voy a descolgar mi supercapa para salir a dar una vuelta. 

Comentarios

Camille Stein ha dicho que…
vaya, tengo que llamar a Armani... con razón no encontraba mi supercapa... le tengo dicho que me avise, pero no hay forma... :)

un beso
LaClau ha dicho que…
¿Eras tú entonces quién volaba el otro día? No te reconocí!
Un beso.

Entradas populares