¡Le pusieron nombre!


Pues si, Pier Bionnivells, Pedro Delgado y Citizen Pete le pusieron nombre al water scooter del post anterior, y me hicieron reír mucho.  Miren lo que sugirieron:

Pier bautizó al aparatillo este como "saltarín acuático".  Muy claro, preciso y descriptivo. Resulta inspirador el nombre. 

Pedro desde Cáceres dice que le hizo pensar en un "canguro rebelde". Lo mejor fue su propuesta de usarlo para para venir a México, jajajaja. Es una excelente idea, así ahorramos costos y evitamos la contaminación. (¿Y se imaginan la musculatura con la que llegaríamos al (o del)  otro Continente?)

Citizen Pete le llamó "Patín Del Diablo Acuático Para Cruzar El Río Bravo Y Brincarse A La Migra Con Estilo Y Sin Perder La Gracia". Jajaja, me imaginé a la migra gringa persiguiendo a estos canguros rebeldes por el Río Bravo o por el Pacífico entre Tijuana y San Diego tratando de atrapar a "estas amenazas", por supuesto, con sus equipos de alta tecnología. Los mexas, nuestros eternamente creativos connacionales, poniéndoles algún foco para poder hacer el cruce de noche. 

Gracias por hacernos reír en estos tiempos en que la crisis quiere instalarse como forma de vida en nuestra cotidianidad. 

Imagen: Farm1.Flickr

Comentarios

Entradas populares