Muchas gracias


Querid@s Amig@s:

Quiero aprovechar este post para agradecerles sus muestras de afecto y cariño. Preferí usar este espacio, y no las respuestas a los comentarios, para responderles. Esta semana me instalé en el silencio y estoy regresando al curso vertiginoso de todos los días, esta es la vida y esto es lo que hay y que he decidido vivir. 

América, gracias como siempre por tus palabras cariñosas y tu afecto. Tienes toda la razón, hay personas que aunque  no lo quieran, hemos decidido instalarlas en nuestros corazones. 

Pete, si había nostalgia -todavía queda- en mis palabras. La vida está llena de despedidas y ellas, paradójicamente, son las que nos mantienen vivos. Es rara la vida. 

Pedro querido, tus sevillanas por supuesto que me sirvieron de consuelo. Las voy a copiar para darle un poco de vida a este momento. Gracias. 

""Algo se muere en el alma 
cuando un amigo se va.
Y va dejando una huella 
que no se puede borrar...""

Ramona, gracias. Recibo tu beso y palabras con fuerza. Los recuerdos adquieren otro sentido y hay que incorporarlos a la vida para seguir adelante. 

Leo, mil gracias. Recibí tu abrazo con todo el cariño que llegó. 

Itzia querida, gracias por visitar y por dejar huella de tu paso. Sé que tengo el apoyo de todas ustedes. Soy muy afortunada. 

Marx, así "nomás" regreso otro abrazo para ti en la nueva aventura que estás emprendiendo. Cuídate y sigues muy presente. 

Cierro este post con la frase de uno de mis escritores favoritos (bien lo saben ustedes), T. S. Elliot: 

"To make an end is to make a beginning, the end is where we start from..."

..... y es cierto, los principios normalmente se encuentran al final de lo que hemos recorrido... así es la vida. 

Comentarios

Entradas populares