¿Por qué olvidamos algo TAN evidente?

Comentarios

América ha dicho que…
No olvidamos,somo indiferentes...Te mando un abrazo,recuerda que ya nos tomamos unos cuantos tequilas viendo el video de Javier Solís.....
LaClau ha dicho que…
Habría que reconsiderar, querida América, el callejón sin salida al que muchas veces nos lleva la ignorancia.

Besos,
Amorosamentetuyo ha dicho que…
Hola Clau:
Hay un escrito que podría quedar perfectamente, cito textual:
"Los ladrones del orbe, después que faltaron tierras a los que devastaban todas las cosas, escudriñan el mar: si el enemigo es rico, son avaros; si es pobre son ambiciosos. A estos no los sacia ni todo el oriente, ni todo el occidente: ellos sólo desean con igual ambición las riquezas de todos y su indigencia. Destrozan, arruinan y hacen rapiña del imperio. Y cuando llenan todo de soledad lo llaman paz". (autor Tácito).
¿Será realmente que el hombre es el lobo del hombre?
hay una frase que dice "como sea la vida, así será el final de ella",
y otra más menciona ningún malo será feliz, ni de ninguna manera lo será el corruptor (Juvenal en satiras iv).
En metafísica se dice, que todo lo que uno haga en esta vida, bueno o malo se le gresará a uno mismo, pero con mayor intensidad y fuerza (Ley de Bumerang)
Yo pienso que la miseria humana y la ignorancia hacen un coctel perverso y peligroso, por ello, como mencionó el gran filósofo Seneca " No enseñamos para la escuela, sino para la vida ".
Saludos.
Amorosamentetuyo.
David Pérez ha dicho que…
Muy interesante. Estamos acabando con el planeta, en realidad nuestra existencia será devorada por la madre naturaleza si no la respetamos.

GRacias por compartir un muy buen video, deja mucho para pensar
LaClau ha dicho que…
Amoroso querido,
Lo veamos desde donde lo veamos, estamos acabando con nosotros mismos... en esta espantosa soberbia humana en la que hemos pensado que "los animales y la naturaleza son para nuestro uso, goce y diversión". Rescatemos una vez más el tema que nos ha traído tan conversadores en los últimos días: es un tema -una vez más- de conciencia. Sin ella, no hay posibilidad alguna de cambio a ningún nivel, en ningún lugar y para nadie.
Saludos,
LaClau ha dicho que…
David,
¿Qué café tomaste hoy?
Gracias a ti por la visita. Efectivamente, es un tema para pensar.... y para recapacitar sobre lo que cada uno de nosotros está haciendo al respecto.
Saludos,

Entradas populares