Imágenes de animales en alta definición (1)

Comparto con ustedes algunas imágenes increíbles del sorprendente mundo animal. Desconozco al autor o autora de estas fotografías, si alguno de ustedes le conociese, agradecería mucho me lo pudiera informar para dar los créditos correspondientes.

En todo caso, agradezco infinitamente a quien con tanto cuidado observó a través del lente de su cámara la belleza de estos seres y la compartió para que otras personas pudiésemos disfrutarla.






Mañana no se pierdan la segunda parte de esta selección fotográfica.

Comentarios

Isabel ha dicho que…
Borro casi todos los correos que me mandan, pero cuando son fotos de animales, me los guardo, me encantan, y las fotos que compartes hoy con todos, son preciosas. Un beso
LaClau ha dicho que…
Isabel, pues somos iguales. Los de animales los reviso y guardo. Me gustan muchísimo. ¡Qué bueno que te gustaron estos!

Un besote,
AMOROSAMENTETUYO ha dicho que…
Hola Clau :

Todas las fotos son maravillosas, pero en particular me agrado la de los caballos, la fuerza de dos majestuosos animales en un poderoso relinchar, el verdor del pastizal que puede casi sentirse vivo y fresco, el atardecer brumoso y la posibilidad de una tormenta que se acerca o aproxima, hacen de esta fotografía algo esplendido, los colores grisaseos en el azul de cielo y el verde tan vivo del suelo hacen una mezcla maravillosa con los colores ocres de los caballos.
Me encantó.
Un abrazo!
Amorosamentetuyo
LaClau ha dicho que…
Amoroso,
No sabría decir cuál me gusta más. La de los caballos es casi indescriptible (tú ya la describiste....), pero los felinos, por ejemplo, me mueven fibras que desconocía, otras me dan ternura, cada una me remite a una emoción distinta.
Gracias por la visita y buenas noches,
Anónimo ha dicho que…
Once you usually want top shoes in town, you will definitely opt for Hogan scarpe
; it is advisable to pick Hogan scarpe donna
. I’m not just simply raving about every skyscraping but hogan donna
. I'm totally in love with the fabulous sporty shoes like Hogan scarpe uomo

Entradas populares