Presencia virtual intermitente

Wassily-Kandinsky-Farbstudie

Estas últimas semanas mi presencia virtual ha sido intermitente. Como dirían mis queridos compatriotas yucatecos: "Estoy y no estoy", con ese característico e inconfundible tono de "Boomba".

No ha sido por falta de ganas, bloguear es una de mis actividades favoritas, ha sido por falta de tiempo, mala organización (mea culpa, lo confieso) y exceso de actividades no virtuales. En fin. Ahora estoy en la necesidad de un clon...¡virtual! ¡Lo único que me faltaba!

No sabría que más decir, tan sólo quiero dejar constancia de que "no estaba muerta....y andaba un poco de parranda".

Les extraño y extraño tener más tiempo para navegar, naufragar y surfear en la blogósfera. Pero, bien lo dijero McArthur y Schwarzenegger: "Regresaré".




Comentarios

AMOROSAMENTETUYO ha dicho que…
Clau:

¿Dijiste parranda?
¿Donde hay parranda?
¿donde hay que apuntarse? bueno si es que hay forma!

También se te extraña cuando no escribes o te tardas mucho en hacerlo! y es que tu página es como una adicción! como las papas sabritas!
besos
Amorosamentetuyo
LaClau ha dicho que…
En todos lados, ya estás apuntado.
Me hace falta algo cuando no puedo venir a escribir como antes y con la frecuencia que quisiera.

"Hola, me llamo Amoroso y soy adicto a Conversaciones de Café"... Yo respondería ¿Y que tiene de malo?. jajajajaja.
Otro beso de retache.

Entradas populares