Un blog original escrito por una Cuarentona

Acabo de descubrir un blog original y divertido cuya autora firma como "Cuarentona Interesante" y que se llama: Reflexiones de una Cuarentona Interesante. La editora escribe con ganas y expresa su sentir sin mayor complicación. No sé cómo se llama, creo que eso tampoco es relevante pues usa como much@s bloguer@s un seudónimo, pero lo valioso es que de pronto parece ser la voz de muchas mujeres. Me ha hecho reír, imaginar y pensar. Ojalá que les guste y le doy la bienvenida a la blogósfera, pues por lo que se ve en sus entradas, está empezando.


La presentación de su blog dice:

"Si la vida es sueño y los sueños realidad...
Soy una cuarentona que quiere salir del escondite y contarle al mundo lo que piensa. Seguramente encontrarás cosas que te suenen conocidas, otras que tal vez te aburran, otras que no te importen y otras que te diviertan.

No tiene importancia saber quién soy, simplemente soy. Muchas veces sentirás que lo que digo proviene de tu alma, seguramente será así.

Mi realidad está construida de hechos y de imaginación. Muchas cosas existen en mi mente, otras han sucedido, otras tal vez lleguen a suceder alguna vez. ¿Hace alguna diferencia? Si la vida es sueño y los sueños realidad, tenemos derecho a situarnos en donde queremos estar."


Comentarios

AMOROSAMENTETUYO ha dicho que…
Querida Clau:

Si te ha hecho reir, imaginar y pensar, entoncestendré que darme un espacio para visitar el blog que recomiendas, sobre todo por lo que dices que parece ser la voz de muchas mujeres.
Esto último suena interesante, en cuanto tenga la oportunidad de leer algo del blog te lo haré saber para entonces preguntarte muchas cosas.

Besos
Amorosamentetuyo
LaClau ha dicho que…
Hola Amoroso,
Cuando lo visites nos tomamos un café bloguero para comentarlo.
Besos de retache,

Entradas populares