El Manual de la Perfecta Bloguera. Se los recomiendo

Estoy muy contenta pues en Mujeres Construyendo (para quien no lo sabe, es mi otro proyecto de internet para mujeres) acabamos de terminar el Manual de la Perfecta Bloguera y lo estamos regalando para quien lo quiera usar y descargar.

No me gusta hacer promociones y esas cosas aquí, me conocen bien, pero estoy tan contenta por esto que quiero compartirlo e invitarles a que lo conozcan, descarguen, usen y hagan comentarios. Me encantaría conocer su opinión, y sobre todo, me encanta la idea de que el Manual pueda ayudar a alguien a disfrutar más "la blogueada".



Les dejo un abrazo y espero que les guste.


Comentarios

Isabel ha dicho que…
Me apunto el enlace, y gracias, seguro que es muy interesante. Un beso
LaClau ha dicho que…
Isabel, ¡gracias! ¿Qué te pareció?
un beso y que tengas un rico fin de semana,

Claudia

Entradas populares