Camino Interior

Mi querida amiga @evasander compartió conmigo este video de Chambao y ahora lo traigo aquí. Llega en un momento especial de mi vida en el que busco en mi interior para no claudicar, seguir creyendo que es posible hacer las cosas bien y no perderme en el camino sin luces. El Camino Interior a veces es el único camino.




Quiero, necesito, deseo....encender esa luz que llevamos dentro.

Podemos seguir conversando en Twitter: @LaClau

Comentarios

AMOROSAMENTETUYO ha dicho que…
Clau:

Me encanta la cuestión de que te hayas inmersaen la busqueda de un camino interior.

Hoy en día con el aumento de la criminalidad y la deli8ncuencia, con el aumento porcentual de asaltos y robos, perosnales y de vehiculos, con el aumento en el número de secuestros, con al incremento de asesinatos, con el poder cada vez mayor de narcotrafico, con la corrupción galopante en todos los ambitos que desde siempre aqueja al país,y con la desesperanza que se vive en todo el mundo a causa del incremento de la población en pobreza, con todo eso, el único camino verdadero para poder sobrevivir y continuar buscando mejorar las situaciones descritas anteriormente, el único camino es el interior, para que alumbre cotidianamenmte nuestro pasos.

Me entristece saber que puedas caer en la desesperanza y al mismo tiempo me alegra sobremanera el saberte en proceso de recorrer tu propio camino interno, a través del cual encontraras todo lo que siempre has anhelado en la vida, de verdad que celebro el que demos pasos por el camino interior.

Sabe que no estas sola y que te quiero mucho (sabes en donde encontrarme, mi telefono estará siempre abierto a ti!

Te envio un enorme y calido abrazo y un beso,
Con mucho cariño

Amorosamentetuyo
LaClau ha dicho que…
Querido Amoroso,
Gracias por tu compañía. Siempre tienes la palabra precisa.
Gracias de corazón,
AMOROSAMENTETUYO ha dicho que…
Clau:
¿Quién es corazón?, ¡sólo para decirle de nada!jajaja. un mal chiste! boo para mi. jajaja
Besos
Amorosamentetuyo

Entradas populares