El Internet me cambió la vida. 17 de mayo


Sería una hipocresía no festejar este día: 17 de mayo. ¡Es el día de internet! No sé a ustedes, pero a mi si me cambió la vida.

De ser ese extraño lugar localizado en una extraña caja llamada computadora se ha convertido en los últimos años en uno de mis espacios favoritos. Sigo naufragando, si, pero me sigue sorprendiendo cada día la cantidad de cosas que pueden suceder aquí y el enorme potencial que encierra este espacio tan abierto (y cada día amenazado por los nostálgicos del autoritarismo y del silencio cómplice).

En fin. Simplemente quería decir que me gusta que un día al año se le festeje y que espero que la marginación y la brecha digital sean cada día menores para poder llevar los beneficios de esta herramienta a más y más personas.

A ustedes ¿cómo les cambió la vida?

Podemos seguir conversando en Twitter: @LaClau

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Vaya día..ya ves si me marcó...

LaClau, si te pasas por mi blog lo entenderás.
Paso para decirte que, aunque, casi con toda seguridad mi blog pase a manos de un autor en adopción (estoy buscando uno que siga mi trabajo hasta ahora), quiero decirte que seguiré leyéndote y comentando..Minuet no desaparece del todo.

Gracias por compartir
Bsos

Entradas populares