Sobre pérdidas, enseñanzas y la vida. Steve Jobs 2005


Este célebre discurso de Steve Jobs a la generación que se graduó en el 2005 de la Universidad de Stanford vale la pena recordarlo con frecuencia. La vida cobra sentido con sus errores y tropiezos cuando vemos los aprendizajes que las experiencias nos han traído. Steve Jobs no sería quién es si no hubiera decidido dejar de estudiar, no lo hubieran corrido de su propia empresa Apple y si no hubiera tenido cáncer en el páncreas.

¿Lo habían escuchado?

Podemos seguir conversando en Twitter: @LaClau

Comentarios

En el camino de vivir ha dicho que…
Hola Clau, qué buen video. Te agradezco haber sido el "puente" para descubrirlo. Luego de verlo aquí, decidí dedicarle también una entrada en mi blog, y como creo que corresponde, te mencioné como fuente del descubrimiento. Además, que tu blog me gusta mucho, aunque no pueda pasar tan a menudo como me desearía.
Es muy interesante, como señala JOBS, poder adoptar esa perspectiva que nos permite contemplar nuestra vida con un sentido coherente y armónico. Por supuesto, en la medida en que nos hagamos deliberadamente conscientes, podremos aumentar esa coherencia y armonía.
Te agradezco nuevamente y te deseo lo mejor, Clau! Pablo

Entradas populares