Todos somos UNA este 8 de marzo

Como a muchas de mis congéneres, que me feliciten el 8 de marzo por ser mujer no me resulta halagador.   Tengo interés en redefinir el Día Internacional de la Mujer como una fecha incluyente en la que se tome conciencia de que se trata de una reivindicación de los derechos y desarrollo de las mujeres y  no una festividad. Sobre todo (y debería ponerlo en negritas) quiero dejar sobre la mesa un hecho: que el apoyo, desarrollo y empoderamiento de las mujeres NO es un tema "de mujeres". Es un asunto que nos concierne a hombres y mujeres por igual. Es un asunto de todas y todos, una cuestión que nos afecta parejo y con respecto a la cual nos conviene remar juntos.  Estamos en el mismo barco y no llegará a puerto u orilla alguna si sólo uno de los remos se pone en marcha.

Habiendo dicho esto, les comparto mi post en Animal Político sobre el tema: Este 8 de marzo, todos somos UNA. 

Si les gusta, les invito a compartirlo. Si no, déjenme su comentario y sus razones.



PS: Lo que si me gusta es que me feliciten el 8 de marzo....porque es mi cumpleaños. :-)


Podemos seguir conversando en Twitter: @LaClau

Comentarios

Emilia Silva ha dicho que…
Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

me respondes a emitacat@gmail.com

besoss!!
Emilia

Entradas populares